top of page

Comunicación a través del Movimiento

Técnicas de danza contemporánea, improvisación e improvisación de contacto para concientizar, liberar y potenciar el movimiento personal y experimentar diversas formas de comunicarnos con el otro y el entorno.

Durante el taller se comparten conocimientos de técnicas de movimiento así como ejercicios creativos para enfatizar las habilidades de movimiento, improvisación, imaginación, análisis, crítica y reflexión de cada participante. A lo largo del proceso creativo, la auto-evaluación y la reflexión personal son primordiales para que cada participante se involucre de forma responsable y entusiasta en el mismo. A través de la experiencia logramos traspasar el conocimiento racional teórico para enriquecerlo con el aprendizaje del cuerpo, de las sensaciones, de lo práctico; para lograrlo, desde las técnicas de danza, promovemos la escucha del propio cuerpo, la exploración y la retroalimentación movimiento – escucha - sensación – idea – movimiento.

Dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos que quieran explorar su cuerpo en movimiento. No es necesario contar con experiencia previa en danza.

Paula Rechtmann

Bailarina y coreografa

bottom of page