El CIM-CX es el espacio dentro de  Casa Xitla para la investigación, encuentro, reflexión, acción, aprendizaje en torno al movimiento.

Contáctanos

Tel: 5573 3360

info.cimcx@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter

Sìgenos

 

Conoce más de nuestros proyectos

logo_negro_transparent_lekil_kuxlejal Ko
Logo_CasaXitla_negra.png
logo_dfh_gris.jpg
Razon-y-Raiz_Logo_negro.png

© CIM-CX 2019 | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad

Comunicación a través del Movimiento

Técnicas de danza contemporánea, improvisación e improvisación de contacto para concientizar, liberar y potenciar el movimiento personal y experimentar diversas formas de comunicarnos con el otro y el entorno.

Durante el taller se comparten conocimientos de técnicas de movimiento así como ejercicios creativos para enfatizar las habilidades de movimiento, improvisación, imaginación, análisis, crítica y reflexión de cada participante. A lo largo del proceso creativo, la auto-evaluación y la reflexión personal son primordiales para que cada participante se involucre de forma responsable y entusiasta en el mismo. A través de la experiencia logramos traspasar el conocimiento racional teórico para enriquecerlo con el aprendizaje del cuerpo, de las sensaciones, de lo práctico; para lograrlo, desde las técnicas de danza, promovemos la escucha del propio cuerpo, la exploración y la retroalimentación movimiento – escucha - sensación – idea – movimiento.

Dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos que quieran explorar su cuerpo en movimiento. No es necesario contar con experiencia previa en danza.

Paula Rechtmann