Danza como lava

WhatsApp Image 2021-06-24 at 11.19.27 AM.jpeg

Osteopenia e hidratación

por Myrna de la Garza

En uno de los talleres de El Movimiento Lógico® para Mujeres Maduras de diciembre pasado, las participantes y yo, nos comprometimos a hacernos la densitometría de control de cada año. en enero de este año fui a hacérmela al mismo laboratorio que acostumbro.

Con los resultados en la mano, fui a ver a mi ginecóloga quien me anunció que el avance de osteopenia se había alentado en comparación al año pasado. ¿Qué cambiaste? me preguntó. Según yo no había cambiado nada en mis hábitos, hasta que salió que estaba bebiendo agua enriquecida de unos sistema de agua maravillosos. ¡Nunca pensé que el agua que estaba bebiendo pudiera ser causa de esta tremenda mejoría!

Dentro de mis talleres y cursos empecé a compartir esta experiencia y a seguir hidratarse con agua enriquecida, sobre todo con la que aporta calcio de coral el cual tiene un muy alto indice de obsorcón.

Me gusta tanto el efecto de estos sistema de agua en mi cuerpo que estoy orgullosa de poder acercarlos a la gente y brindar asesoría relacionada con los productos y también en relación a nuestro cuerpo de mujeres maduras.

Nuestro organismo es increíble y responde de manera sistémica a todos los cambios.

Te invito a saber más acerca de tu cuerpo expresivo, sano y en movimiento.

Yo soy Myrna de la Garza Brena coreógrafa, bailarina, investigadora-docente, terapeuta de movimiento y asesora de bienestar.

elmovimientologico@gmail.com

whatsApp: 5575096244

06/04/2021